La grabación con drones de seguimiento de obras, permiten un mayor margen de maniobra y los planos que se consiguen son sencillamente espectaculares y útiles para complementar y registrar el progreso de un proyecto de construcción o desarrollo a lo largo del tiempo.
Definimos la frecuencia con la que realizaremos las grabaciones de seguimiento. Esto dependerá del tamaño y la duración del proyecto, pero generalmente se realiza semanal o mensualmente. Las condiciones meteorológicas son importantes para evaluar cómo el clima afecta al progreso del proyecto.


El uso de drones en el seguimiento de obras permite mejorar la seguridad, precisión y rapidez en la ejecución de proyectos. Con la utilización de drones es posible mejorar el seguimiento de obras y obtener resultados mucho más precisos y eficientes en la industria de la construcción.
La grabación de seguimiento de obras es una herramienta valiosa para evaluar el progreso, comunicarse efectivamente y resolver problemas a medida que surgen durante el proyecto.
